¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Puente de Diciembre en Jordania - Diciembre 2011

Interesados

Desde 1700 €

Como un puente entre el mar y el desierto que une el este con el oeste, el Reino de Jordania es una tierra de belleza cautivadora y contrastes: desde el fértil y siempre cambiante Valle del Jordán, hasta los cañones del remoto desierto, inmenso e intemporal. Se pueden explorar increíbles castillos en el desierto, observar la imponente belleza del desierto de Wadi Rum o bañarse en las relajantes aguas del Mar Rojo y visitar la antigua ciudad de Petra, excavada en la piedra hace más de mil años

Tipo Media Distancia
Fechas 04/12/2011 - 11/12/2011
Cantidad de interesados 22
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

93 323 34 23 - Cristina


Tesoros de Jordania,8 días - 7 noches

Fecha de salida

Del 4 al 11 de Enero:


10 Razones para visitar Jordania:

-Por la bulliciosa Amman, la antigua Filadelfia de los griegos y motor
económico actual de Oriente Medio.
-Por el mapa-mosaico de Palestina en Madaba, el primero que se conoce de la
zona.
-Por la vista que Moisés tuvo de la Tierra Prometida desde el Monte Nebo.
-Por experimentar el Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra y su
increíble flotabilidad al bañarnos.
-Por nadar en el Mar Rojo en Aqaba.
-Por pisar el desierto de Lawrence de Arabia en Wadi Rum
-Por la preciosa ciudad romana de Jerash y su peculiar plaza ovalada con su
columnata circundante.
-Por el castillo de los Cruzados en Kerak
-Por sus palacios del desierto de los Omeyas

-Y ya por fin.....por la irrepetible Petra, cuna del Imperio Nabateo y eje
central de la Ruta de la Seda en Oriente Medio

.

 

 

Día 1 BARCELONA / AMMAN

Vuelo regular directo con destino Amman. Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Traslado al hotel,cena y alojamiento.

Día 2 AMMAN / CASTILLOS DEL DESIERTO / MAR MUERTO / AMMAN

Desayuno. Salida hacia el este de Jordania para visitar los castillos-palacios del desierto de los Omeyas: Qasr Azraq, Qasr Amra, Qasr Kharreneh. Tras la visita, continuación al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra con la tasa de salinidad más alta del mundo, donde, tomando un baño se puede disfrutar de sus propiedades curativas a la vez que descubrir la sensación de flotar sin esfuerzo. Tiempo libre para nadar y relajarse. Vuelta a Amman, cena y alojamiento.

Día 3 VISITA AMMAN / UMM QAIS / JERASH / AMMAN

Tras desayunar, realizaremos la visita de la capital jordana, incluyendo la Ciudadela, Museo Arqueológico, y el Teatro romano. Tras la visita, salida hacia Umm Qais, la antigua Gadara con sus impresionantes vistas de los altos del Golán, del mar de Galilea y del valle del Jordán. A destacar: viviendas de la época romana, la acrópolis con varias tumbas, baños públicos (siglo IV), dos teatros y las ruinas de un pueblo otomano (siglos XVIII – XIX). Finalmente, visita de Hueras conocida como la “Pompeya de Oriente Medio” la cual es, junto con Palmira, uno de los sitios romanos mejor conservados del mundo. Regreso a Amman, cena y alojamiento.

Día 4 AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Visita de la Iglesia de San Jorge donde se encuentra el mosaico del siglo VI que representa el mapa más antiguo que se conoce de Tierra Santa. Seguimos hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés vió por primera vez la Tierra Prometida. Disfrutaremos de la maravillosa vista desde este lugar y visitaremos la Iglesia bizantina y la colección de mosaicos. Continuación a través del magnífico paisaje de Wadi Mujib hacia Kerak y visita de la fortaleza cruzada de Al-Karak. Llegada a Petra, cena y alojamiento.

Día 5 PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, la famosa ciudad nabatea. Esta maravilla fue completamente excavada en la roca rosa y violeta entre los años 300 y 400 a.C. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos; el Siq, cañón de más de 1 kilómetro de longitud tras el cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh), una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparable. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en Petra.

Día 6 PETRA / WADI RUM / AQABA

Desayuno. Salida por la mañana hacia Wadi Rum, “El valle de la Luna”. Rodeado de un delicioso paisaje de montañas de color púrpura. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos 4x4 conducidos por beduinos (de aproximadamente una hora y media). Tras la visita, salida a Aqaba. Tiempo libre para disfrutar del Mar Rojo. Cena y alojamiento.

Día 7 AQABA / AMMAN

Desayuno. Día libre en Aqaba. Por la tarde traslado al aeropuerto de Aqaba para tomar vuelo hacia Amman. Traslado al hotel de Amman. Cena y alojamiento.

Día 8 AMMAN / BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman. Vuelo a Barcelona. Llegada.


¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >