¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Turquía. Estambul y Capadocia - Junio 2012

Del 28 de Agosto al 4 de Septiembre

Interesados

Desde 938 €

Cuenta la leyenda que los dioses decidieron crear un lugar en el que oriente y Occidente se unieran. Deseaban fusionar las dos culturas en una nueva propuesta que uniera lo mejor y más hermoso de ambas. Y así nació Turquía.

Tipo Media Distancia
Fechas 03/06/2012 - 10/06/2012
Cantidad de interesados 55
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

 

Más Información y reservas:

Viajes Mundirama

C/ Gran Vía 55 -8º G –

28013 Madrid

91 559 94 39

Cristina Sánchez

cristina.sanchez@mundirama.com


Ven con nosotros a recorrer la. Desde Capadocia a Estambul en la mejor compañía, en un inolvidable gran circuito de 8 días con salida desde Madrid.

 
 

Día 28 AGOSTO      MADRID- CAPADOCIA

 

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.

Facturación y embarque.

Llegada  asistencia y traslado al hotel. Durante el trayecto de llegada al hotel  panorámica del fascinante valle del pueblo de Uçhisar.

Cena  y alojamiento.

Por la noche opción de admirar las danzas folklóricas del país y/o la mística danza de los derviches en originales escenarios…

 

 

 

Día 29 AGOSTO      CAPADOCIA

 

Desayuno en el hotel

Una vez finalizado el desayuno recorrido por la región de bellos parajes naturales mezcla de los caprichos de la naturaleza y del arte humano. Visita panorámica de los espectaculares parajes volcánicos con  formaciones geológicas muy peculiares en Avcilar y Güvercinlik . Continuaremos hacia el  valle de Göreme , Museo al aire libre de iglesias rupestres perforadas en monolitos volcánicos y decoradas con frescos .Almuerzo. En la tarde demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims de reconocida fama en un taller especializado y visita de un taller artesano donde se producen bellos objetos de decoración y joyas .Cena y alojamiento  

Durante tu estancia en Capadocia al amanecer, con el suave viento de la mañana tendremos posibilidad de disfrutar unas inolvidables vistas de la región desde un globo aerostático (opcional).Capadocia es un lugar ideal para probar esta placentera experiencia.

 

 

Día 30 AGOSTO      CAPADOCIA

 

Desayuno en el hotel.

Después del DESAYUNO recorrido por el valle de Pasabağı ó Çavusin cuyo paisaje con sus espectaculares “chimeneas de las hadas” ha sido modelado por la Naturaleza. Salida hacia una ciudad subterránea (Özkonak ó Seratlı u otra similar) con viviendas trogloditas de varios niveles localizadas hasta una profundidad de 45 m. muestra del ingenio humano que las construyó para su seguridad . Continuacion hacia Ihlara. Almuerzo.

Continuaremos la visita del Valle de Ihlara y alguna de sus iglesias rupestres, en la antiguedad llamado Valle de Peristrema : bello y tranquilo paraje natural escogido por los monjes bizantinos para la meditación . Extraordinaria panorámica desde el pintoresco pueblo de Belisirma al borde del río Melendiz . A continuación visita de su bello pueblo Güzelyurt , tranquilo y fascinante con sus casas de piedra y sus iglesias ortodoxas convertidas en mezquitas . Seguidamente visita de un taller de productos elaborados con piel. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento

 

Día  31 AGOSTO     CAPADOCIA- ANKARA – ESTAMBUL

 

Desayuno  en el hotel. A la hora indicada salida hacia Ankara visitando una Kervansaray , posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda.  En la capital del país visita del Museo de las civilizaciones de Anatolia ubicado en un mercado cubierto del s. XV bellamente restaurado que  expone objetos agrupados cronológicamente según las civilizaciones de Anatolia : Paleolitico, Neolítico , Calcolitico ,Edad de Bronce , Asirios , Hititas , Frigios , Urartianos y Lidios. Un paseo por el tiempo. Almuerzo. Continuación hacia el aeropuerto de Ankara para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

Días  02 Y 03 SEPTIEMBRE ESTAMBUL

 

Estancia según el régimen escogido.

Días libres en Estambul, ciudad de contrastes y encrucijada de culturas entre Oriente y Occidente.

Posibilidad de participar en diversas excursiones organizadas

 

 

 

 

 

Día 4 SEPTIEMBRE           ESTAMBUL – MADRID

 

A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Estambul para salir en el vuelo de regreso con destino a Madrid.

 

 

FIN DEL VIAJE.



¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >