¿Quieres que te contactemos?

Aviso

Semana Santa en Estambul - Abril 2010

Viaje completo

Interesados

Desde 645 €

Estambul una de las ciudades más visitadas del mundo , caótica y serena con casi 15 millones de habitantes no deja indifirente a ningun visitante: Son los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Tipo Fines de semana
Fechas 01/04/2010 - 05/04/2010
Cantidad de interesados 109
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

*VUELOS BARCELONA – ESTAMBUL – BARCELONA
01ABR BCN IST 20:00…00:15
05ABR IST BCN 15:00…17:30
Consultar salidas desde Madrid, Valencia y Bilbao

*TRASLADOS DE LLEGADA Y DE SALIDA

*ALOJAMIENTO EN HOTEL DE 3*, GRAND TAHIR O SIMILAR
HABITACION DOBLE A COMPARTIR, ALOJAMIENTO Y
DESAYUNO.

*SEGURO BASICO DE VIAJE

PRECIO POR PERSONA……EUR 645,00 TASAS INCL
Suplemento habitación individual… 95,00

Como si de un viaje al pasado se tratara, haciendo turismo en Estambul nos encontraremos ante esta histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno. Visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul,, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del máximo esplendor del Imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que todo viajero DEBE HACER alguna vez en su vida!

¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >