¿Quieres que te contactemos?

Aviso

¿Cómo funciona?

Cruceros pasados



¿Cómo funciona?

1. Elige de la lista el viaje que más te interese.

2. Llena el formulario con tus datos. Y haz click en el botón enviar.

3. Recibirás el programa detallado del viaje por mail y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información.

No hay viajes con estos filtros Eliminar filtros



¿Te gusta conocer nuevos destinos? ¿Estás planeando tus vacaciones y no sabes ni a dónde, ni con quién ir? ¿Crees que es el momento de salir de los viajes convencionales? Si la respuesta correcta a todas estas preguntas es sí, no lo pienses más, viajar en crucero es una de tus mejores opciones. Además ahora no tendrás que preparar este viaje junto a nadie más, si eres de esas personas que les gusta conocer a gente nuevas estás de enhorabuena porque podrás conseguirlo en uno de nuestros cruceros para singles y solteros que hemos preparado especialmente para ti. 

 

Los cruceros son una de las mejores opciones para aquellas personas que deseen realizar un viaje en un entorno donde poder disfrutar del relax, la diversión, tener la posibilidad de realizar alguna que otra visita cultural e incluso llegar a estar en contacto directo con la propia naturaleza. Es por ello, que desde hace unos cuántos años se ha convertido en uno de los mayores reclamos entre los singles y solteros que buscan alternativas diferentes durante sus vacaciones. 

 

Los cruceros para singles que ofrecemos directamente en Gruppit están pensados exclusivamente para viajeros solteros, divorciados o viudos que se decantan por este tipo de viaje fuera de lo convencional y que, por supuesto, están hartos de tener que buscar, año tras año, a alguien con quién viajar y ponerse de acuerdo en el destino final. 

 

Todas las ofertas de cruceros para solteros están totalmente pensadas para aquellas personas que disfrutan viajando y que desean seguir haciendo viajes solos pero compartiendo cada una de las experiencias de manera grupal. Por ello, todos nuestros viajes en cruceros están organizados y son exclusivos para personas solas que quieran disfrutar de la aventura de este tipo de viajes, conociendo a personas con las mismas incertidumbres y gustos. Solo así se podrá garantizar la posibilidad de crear grandes vínculos en el grupo, creando nuevas amistades. 

 

En cualquiera de nuestros cruceros para singles podrás contar con personas de todas las edades y sexo, sin ningún tipo de limitación en cualquiera de estas dos categorías. Pero si lo que buscas es estar con alguien de tu edad, no te preocupes, porque también contamos con cruceros para singles jóvenes, a partir de los 40 años, exclusivo para mujeres y hasta con hijos. Este año queremos que todos podáis disfrutar de unas increíbles vacaciones acompañados de personas con un perfil similar al tuyo. 

 

Descubrir las maravillas del mediterráneo, relajarte en los mejores destinos del Caribe, aprender el inicio de las primeras civilizaciones griegas son solo algunos de los destinos para disfrutar en una de las ofertas de crucero para singles que os proponemos desde Gruppit. 

 

Pero esto no es todo porque en cualquiera de nuestros paquetes especiales podrás contar con las mejores actividades de todo tipo para realizar tanto fuera como dentro del barco. 

 

Estas vacaciones escapa de la rutina y elige Gruppit. Disfruta de la comodidad de viajar en un crucero mientras  visitas un gran número de ciudades diferentes en la mejor de las compañías. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >