Aviso

El blog de Gruppit

Opiniones de nuestros viajeros

content_image

26.11.2018 | 12:07h




Mira a continuación algunos de los comentarios que nos han hecho llegar nuestros viajeros Gruppit:

"Vuestra plataforma es una forma excelente para viajar solo "en compañía" conocer gente y visitar destinos nuevos"

Ana 2018
-------

"Agradezco mucho haber encontrado a Gruppit, con vosotros tengo asegurado poder viajar tranquila, conocer gente estupenda y sentir que estoy arropada en todo momento. Para las mujeres solteras como yo, es todo un lujo estos requisitos. En este ultimo viaje ademas, el coordinador Kike fue de lo mas profesional, divertido, resolutivo y con carisma suficiente para llevar a un grupo de 27 personas, felices y contentos..."

Marta 2018
-------


"Un viaje fabuloso con una muy buena compañía. El barco muy bien y la restauración a bordo también buena. La Coordinadora  trato y organización excepcional. A mejorar en la ruta: incluir si es posible mas puntos de parada en Grecia y más tiempo en sitios con playa o lugares turísticos.  Venecia maravillosa pero saturada de turistas.

Angela 2018
-------


"Ha sido una experiencia inolvidable que nos ha trasladado a otro mundo con gente realmente maravillosa y un coordinador de grupo que nos ha elevado el ánimo a la categoría de cielo"

Juan 2018
-------


“Compartimos experiencias, anécdotas y risas, muchas risas. De la magia de esa cohesión se merece una mención especial Anna, nuestra coordinadora, integradora  e integrada, buena consejera y divertida, implicada al cien por cien con todo el grupo y con cada uno de nosotros, con sorpresas constantes con las que disfrutar del viaje, con una gran capacidad de empatía y de gestión del grupo, que se ha hecho querer por cuarenta singles locuelos”

Maria 2017
-------


"Acabo de llegar del viaje a Madrid, organizado por Gruppit y quiero animaros a apuntaros a otros viajes. Es una increíble oportunidad de conocer a otros/as singles, pasarlo de maravilla y descubrir rincones e historias de otras ciudades. Viajar siempre es un placer pero si se hace con buena compañía y buena organización resulta a una más placentero…"

Pedro 2017
-------


''GRACIAS, Por animarme y ponerme las cosas tan fáciles. Fue una
experiencia única, para repetir, volví siendo otra persona, y en una
semana me olvidé de todo, o de casi todo. Gratificante, compañerismo,
monitoras excepcionales. y especiales en todos los sentidos. Gracias
porque me habeis abierto un camino hacia delante. Besos Iza.
Me lo pase pipa. Gracias, gracias gracias. Besos''

Nieves 2016
-------


''Muchísimas gracias Iza (nuestra gestora) por esta experiencia inolvidable.
Gracias a Rocío y Sonia que lo hicieron genial para que todo saliera de maravilla.
Repetiré.''

María 2016
-------


''Solamente quería darles las gracias por organizar tan fantástico viaje.Lo he pasado genial y además este viaje ha cambiado por completo mi vida.Quisiera dar las gracias especialmente a Rocio y a Sonia por ser tan geniales y por lo bien que nos han hecho pasar a todos durante todo el crucero. Muchísimas gracias.
Repetiré''

Juan A 2016
-------


"Gracias. Iba yo a este viaje sin saber qué me encontraría y ha sido uno de los mejores que he hecho "

Montse 2016 
-------


“Mi experiencia con Gruppit fue muy satisfactoria, repetiría seguro y lo aconsejaría 100%. Considero que son viajes muy organizados desde la primera llamada telefónica que recibimos hasta el último minuto del aeropuerto.  No se deja nada al azar, la organización es impecable. Es notorio su conocimiento del sector, y su experiencia en el mismo. En este crucero se creó un ambiente excepcional, gracias al mismo seguimos en contacto el 100% del grupo. Sobre todo agradecer la gran labor del  coordinador que  propicio este ambiente, creando vínculos entre nosotros, nos sentimos arropados el 100% del tiempo.

Coral 2016
-------


“Han sido unos días geniales, de verdad. Hacía tiempo que no me reía tanto y que no lo pasaba tan bien. Al ser un viaje organizado, todos los padres íbamos más o menos perdidos, pero teníamos dos coordinadores, Emilio y Blas, que han hecho que todo fluya. Desde el principio intentaron que todos los adultos nos conociéramos, haciendo juegos de presentación y comiendo todos juntos”

Diana 2016
-------


"Los niños se hicieron amiguitos de los otros niños enseguida y disfrutaban en todo momento, tanto en la actividad como fuera de ella; me encantó verles tan contentos!. Y los adultos….je,je,..deciros que todavía nos lo pasamos mejor que los niños, en un ambiente de respeto, buen rollo y diversión que fue posible gracias a la mano izquierda y saber hacer de los monitores Emilio y Blas con sus canciones guitarra en mano, sentido del humor y repertorio de recursos, juegos y actividades supieron crear un ambiente súper positivo en el que te entraban ganas de participar continuamente porque no parabas de reír y todo el mundo estaba en el mismo plano. Ha sido fantástico, una experiencia inolvidable que recomiendo y que sin duda repetiré de muy buen gusto. 

Roser 2016
-------

"De este viaje saco un "subidón" de autoestima tremendo, no os lo podéis ni imaginar, y nuevas amistades (ya estamos planificando fines de semana entre varios). No paramos de reír en todo el crucero, desde que nos levantábamos hasta que cerrábamos la discoteca, y lo mejor es que estábamos la mayoría del grupo juntos."

Miguel 2016
-------


"Viajar siempre es un placer pero si se hace con buena compañía y buena organización resulta a una más placentero...
Este Fin de Año en Madrid, todos nos lo pasamos genial!!! Fue un viaje Gruppit estupendo desde el minuto uno"

Carolina 2016
-------


En la trayectoria de una persona las diferentes situaciones y experiencias cambien el rumbo de la vida y para mí este crucero Gruppit ha sido una de ellas. Ha convertido un corazón duro y gris en un corazón lleno de sangre y de sentimientos que tiene ganas de vivir. ¡¡Gracias a todos por hacerme llegar donde llevo tanto tiempo sin estar!!
Mira el texto completo aquí

Carlos 2015
-------


Volver






Nuestros Videos

Video

Viajes Destacados

(Ninguno)

Próximas cenas y fiestas

(Ninguno)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >