Aviso

El blog de Gruppit

ISLANDIA, EL CRUCERO SINGLE QUE BUSCAS

content_image

20.02.2020 | 10:13h




Islandia, conocida también como la Tierra de Fuego y Hielo, es uno de los lugares más impresionantes del mundo. Naturaleza en su estado más puro. Si Islandia está en tu lista de destinos ¡Date prisa! Este es el Crucero que buscas

Novedad: Ya somos 21 apuntados ULTIMAS 14 PLAZAS

Crucero por Islandia del 11 al 18 de Julio
Salida en vuelos desde Madrid y/o Barcelona

En el norte del Océano Atlántico, muy cerca del círculo polar ártico, se encuentra uno de los destinos de viaje más fascinantes: ¡Islandia! Esta isla es conocida por su riqueza natural y por la asombrosa historia de los vikingos.
Soy Nuria, y te informaré de nuestro Crucero a Islandia del 11 al 18 de Julio. Si quieres un presupuesto, conocer la gente apuntada, sus edades… llámame al 630 851 886 / 93 452 76 78 o envía un mail a nuria.viajes@gruppit.com

¿Por qué viajar a Islandia?

1.- Maravillarte con paisajes naturales declarados Patrimonio de la Humanidad: 

El Parque Nacional de Þingvellir (Thingvellir) está protegido por la UNESCO dada su importancia histórica y su belleza natural. La dorsal Mesoatlántica es uno de los lugares más populares del parque puesto que fue escogido como localización para algunas escenas de «Juego de Tronos».

2.- Alzar la vista y quedar boquiabierto:

Las fotos de Instagram no hacen justicia a los paisajes de Islandia. Hay que ir y verlos. Sin embargo, los viajes a Islandia siempre traen consigo una buena selección de fotos con montañas, cascadas, glaciares, volcanes y llanuras verdes. Y, si tienes suerte ¡hasta auroras boreales!
Islandia en cuestión de paisajes, no tiene competencia. Lagunas heladas, acantilados, montañas, cañones, playas de colores imposibles,… son algunos de los paisajes que te encuentras constantemente recorriendo el país.

3.- El Círculo de Oro:

Ubicada a pocos kilómetros de Reikiavik, esta zona incluye lugares como Gullfoss, el valle de Haukadalur, conocido por sus géiseres. Chorros de agua caliente que pueden superar los 100 metros de altura. Este es un espectáculo de la naturaleza que debes ver, al menos, una vez en la vida.

4.-  Asomarte a la cascada Gullfoss

Es una de las visitas obligadas de Islandia. En el cañón del río Hvítá se crea un arroyo y de ahí emerge la cascada de Gullfoss. Gullfoss, o la cascada dorada en islandés, es uno de los saltos de agua más impresionantes de Europa, tanto pos sus increíbles dimensiones, como por las cantidades ingentes de agua que lleva su caudal ¡Tienes que verla!

5.- Descubrir nuevos sabores en la gastronomía típica islandesa

Uno de los principales motores económicos del país es la pesca. Para deleitar tus papilas gustativas con una selección de productos nacionales puedes probar el Hákarl (carne de tiburón), ifrarpylsa (salchichas de hígado de cordero), Þorramatur (Thorramatur), Hangikjöt (cordero ahumado) o Svið entre otros

Sólo tienes que ver imágenes del destino para saber que este es tu viaje

DATE PRISA, RESERVA AHORA



Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >