¿Quieres que te contactemos?

Contacta con nosotros×

Contact Person Llámanos 93 452 76 78
ó 91 088 69 98

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Tema de tu consulta
  • Tu consulta

Aviso

Semana Santa en Jordania - Abril 2020

Explorando las tierras de Lawrence de Arabia

Interesados

Desde 1885 €

Amman – Jerash – Castillos desierto – Madaba – Nebo – Petra – Desierto Wadi Rum En este viaje te espera una aventura en minigrupo Singles por un bello país y su amplio abanico de lugares importantes en arqueología, paisajes e historia. La ruta al completo por Jordania os llevará por diferentes escenarios como Wadi Rum, el famoso desierto de Lawrence de Arabia, donde podremos contemplar sus montañas que como columnas pétreas lo envuelven ofreciendo un espectáculo impresionante.

Tipo Larga Distancia
Fechas 06/04/2020 - 13/04/2020
Cantidad de interesados 32

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia Cierco o Vanessa Bujaldon
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com / / vanesa.viajes@tempsdoci.com


POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS:

Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un acompañante desde la llegada a destino hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:

Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
Convertirá las comidas incluidas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
Resolverá dudas y problemas que puedan surgir.

DETALLE:

DÍA 1 – 6 de ABRIL: Vuelo BARCELONA - AMMAN

Presentación al aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo DIRECTO a Amman a las 16:35. Llegada por la noche. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Queen Alia - Ammán y traslado hasta el hotel.
Alojamiento. 

DÍA 2 – 7 de ABRIL: AMMAN (city tour) - Jerash – Ajloun - Amman (D, - , C)

Desayuno en el hotel.
Iniciamos las visitas de hoy con la visita panorámica de la ciudad de Amman. Conoceremos las avenidas más importantes, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano.
Continuamos hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Ésta se encuentra al norte de Ammán, a unos 45 km y a una hora y media de distancia por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco deTriunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano que se caracteriza por su maravillosa acústica.
Continuamos con la visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde, en el siglo XIII, por los Malemucos, tras la destrucción de los mongoles. El castillo, de la época de los Cruzados, está situado en lo alto de la montaña desde donde contemplaremos una hermosa vista.
Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.

DÍA 3 – 8 de ABRIL: Amman- Castillos del Desierto - Amman (D, -, C)

Desayuno en el hotel. 

Salida hacia el este de la ciudad, para visitar uno de los lugares más representativos de Jordania. Los Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos fueron construidos entre los siglos VII al XI y se utilizaban unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. 

Regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.


DÍA 4 – 9 de ABRIL:Amman - Madaba - MT Nebo - Castillo Shobak - Petra     (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. 
Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. 
Continuamos hacia el castillo de Shobak. Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra. Se denominó en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis” y está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. 
Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

DÍA 5 – 10 de ABRIL: PETRA (Visita de día completo) D, - , C)

Desayuno en el hotel.

Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos.  El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. 
Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. 
Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. 

Cena y Alojamiento.

DÍA 6 – 11 de ABRIL: PETRA - Pequeña Petra - Wadi Rum (4x4) - AMMAN (D, -, C) 

Desayuno en el hotel.
Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. 
Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. 
Al finalizar la visita, salida hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7 – 12 de ABRIL: Amman – Mar Muerto – Amman (D, A, C)

Desayuno en el hotel.
Hoy nos trasladamos hacia el Mar Muerto. A la llegada, tendréis tiempo libre para relajaros en las instalaciones de un hotel (entrada incluida con almuerzo) y en las playas del Mar Muerto.
Este mar cuenta con una belleza natural y una gran singularidad. A 412m bajo el nivel del mar, este es el lugar más bajo del planeta. Podréis tomar un baño y relajaros en aguas donde es imposible hundirse, ricas en minerales que han fluido desde el río Jordán y desde las colinas de Moab y Galaad. También podréis cubriros del barro negro sulfuroso caliente que se acumula en las piscinas y playas para terminar la experiencia.
Cena y alojamiento.

DÍA 8 – 13 de ABRIL: Vuelo AMMAN - BARCELONA  (D , - , - )

Desayuno temprano y check out. A la hora acordada, traslado al aeropuerto. 
Embarque a las 11:45 en el vuelo DIRECTO a Barcelona. Llegada al aeropuerto El Prat – Josep Tarradellas y fin de nuestros servicios.


EL PRECIO INCLUYE:
Grupo reducido con guía local acompañante de habla hispana durante los días de visitas.
Vuelo regular directo Barcelona - Amman- Barcelona en clase turista con Royal Jordanian.
Tasas aéreas y de carburante (sujetas a variación).
Asistencia y traslado privado desde/al aeropuerto (Aeropuerto–hotel–aeropuerto) en castellano.
7 Noches de alojamiento en hoteles 4* en media pensión.
Régimen de comidas: todos los desayunos y cenas (desde el desayuno del día 2 al desayuno del día 8) y un almuerzo en hotel del Mar Muerto.
Todos los transportes en autocar privado.
Jeep tour beduino en el desierto de Wadi Rum (experiencia de 2 horas)
Todas las entradas a las visitas, según programa.
Seguro básico de viaje y de anulación (de hasta 2.000 € por persona).
Visado de entrada a Jordania (visado colectivo)

EL PRECIO NO INCLUYE:
Comidas no especificadas
Bebidas en las comidas incluidas
Gastos personales o propinas del guía y conductor.
Todos los servicios no indicados en el apartado “Los precios incluyen”.



¡Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >